Contáctanos

Refacciones de General Electric

¿En dónde solicito el servicio?

Si tus equipos presentan anomalías, enviaremos a uno de nuestros especialistas, quien conoce perfectamente tu modelo; lo revisará y una vez que haya obtenido un diagnóstico sobre la falla del equipo, te hará un presupuesto, basado en su experiencia y conocimiento.

Cada uno de nuestros técnicos lleva siempre un stock básico de refacciones de General Electric, por si deseas que la reparación se haga inmediatamente.

En caso de que te dudas o quieras dejarnos un comentario, solo te pedimos que llenes nuestro formulario de contacto, ya que para nosotros es la manera más simple de poder darte una respuesta; te aseguramos que haremos contacto contigo para otorgarte el respaldo que requieres y en caso de ser necesario, podemos adjuntarte información precisa, además de manuales de usuario para que tú mismo des solución a simples fallas.

¿En dónde solicito el servicio?

¡Es muy fácil! Solo basta con una llamada o con llenar nuestro formulario de contacto y en breve uno de nuestros especialistas te dará el soporte.

Tenemos cobertura en la Ciudad de México y Área Metropolitana, Pachuca, Toluca, Morelos, Querétaro, Acapulco y Guadalajara.

¡Escríbenos!