Nuestra oferta de servicios

¡Para estar más cerca de ti, ponemos a tu disposición diversos Centros de Reparación!

Allí podrás obtener soluciones para tus equipos de la marca General Electric, así como, la instalación especifica de acuerdo a tu manual, reparación especializada, venta de refacciones, mantenimiento preventivo y filtros originales todo de la marca General Electric.

reparaciones de la línea blanca de General Electric

Instalación Especifica

Todas las reparaciones de la línea blanca de General Electric, deben de estar realizadas bajo las normas de instalación específica, para no llegar a forzar las capacidades de sus componentes, lo que podría provocar complicadas averías en el sistema de los equipos.

Con nosotros siempre encontrarás un servicio exclusivo, el cual es realizado bajo las especificaciones de fábrica.

Recuerda que si una pieza no es colocada de manera correcta, perderá su garantía y para evitar esa situación te proporcionamos este servicio en el lugar y en el momento que lo solicites.

Mantenimiento Preventivo GE

Mantenimiento Preventivo

Los productos que maneja la marca General Electric están fabricados bajo las normas más estrictas de calidad y durabilidad, a pesar de ello, siempre será necesario realizar un mantenimiento preventivo para ayudar a evitar desgastes que puedan derivar en alteraciones y fallas en tus equipos.

Este mantenimiento consiste en una limpieza general, así como en la lubricación de ventiladores, bombas, motores y el ajuste de bandas además de poleas.

Tenemos disponible este servicio justo en el lugar y momento que nos lo solicites.

Especializados en GE

Reparación Especializada

Para poder realizar reparaciones especializadas se requiere de personal altamente capacitado, por eso ten por seguro que con nosotros encontrarás las mejores soluciones, pues contamos solo con expertos. Te proporcionamos diagnósticos exactos sobre el problema que presenta tu equipo y en caso de proceder a una reparación, se usarán exclusivamente refacciones originales y nuevas de la marca General Electric.

El diagnóstico que se te ofrece, está basado en la experiencia de nuestro especialista y al ejecutar la reparación, solo se emplearán herramientas especializadas.

Para tu confianza y seguridad te otorgamos nuestro servicio el día y al momento que lo necesites. Además nuestros técnicos son frecuentemente capacitados a través de nuestro sistema de actualización técnica.

Filtros originales General Electric

Venta de Refacciones y Filtros originales General Electric

Lo más común y te lo decimos por experiencia propia, es que en el lugar donde vives no siempre se encuentran las refacciones originales, si éste fuera tu caso, ¡no dudes en contactarnos! Solo basta con que nos digas el modelo y el número de parte qué necesitas para tu equipo y te lo enviamos sin costo extra!

Ten presenten que el reemplazo de los componentes para los equipos de General Electric, deben ser realizados por un especialista, solo así, tu reparación estará garantizada.

Recuerda que con nuestro nuevo método de trabajo, solo necesitas realizar una llamada, ahí, te otorgaremos información que despeje tus dudas y orientación para que recibas nuestro servicio en el momento que lo necesites.

¡De que te conviene te conviene!

Tenemos solo personal especializado y además contamos con la mejor cobertura geográfica para que obtengas el mejor servicio. Nuestra infraestructura en línea blanca de General Electric, nos facilita el poder dar soluciones eficientes para otorgarte el mejor servicio en el lugar y a la hora que lo necesites.

¡Para estar más cerca de ti, ponemos a tu disposición diversos Centros de Reparación!

¡Contáctanos ahora mismo!

¡Somos tu mejor alternativa!

Instalaciones, mantenimiento y refacciones